5 innovaciones geniales de Google en su historia

En la actualidad hablar de búsquedas a través de internet, desde restaurantes locales hasta lugares para visitar en vacaciones, es sinonimo de Google. La gigante empresa, especialista en creatividad y tecnología, ha realizado con el tiempo innovaciones verdaderamente llamativas que han fortalecido su nombre a nivel mundial.

google actual

La multinacional, creada por Larry Page y Sergey Brin en el año 2003 siempre ha estado en busca de optimizar y crear servicios, y son realmente son buenos en ello ya que sus invenciones han facilitado la manera de ver la web para las personas de todo el planeta.

Hoy vamos a compartir 5 grandes innovaciones de este ‘mounstruo’ de la tecnología y el internet.

5 excelentes innovaciones de Google

 

#1 Traductor

La herramienta para traducir es una de las más destacadas creaciones de Google. En ella es posible alcanzar traducciones con solo redactar un texto llegando a más de 80 idiomas. Diariamente se efectuan más de mil millones de traducciones con esta herramienta.

 

#2 Buscador

Con esta creación es posible realizar búsquedas globales de cualquier tipo. Lugares, personas famosas, imágenes o paisajes de lugares reconocidos etc… También nos permite ver claramente contenidos web subidos por usuarios alrededor del planeta globalizando nuestra mente.

 

#3 Busqueda por voz

Sin dudas otra innovación llamativa. Ahora es muy fácil realizar una búsqueda esos días en los que simplemente no te dan ganas de escribir en tu teclado o movil. Simplemente alza tu voz y hazte escuchar que Google responderá.

 

#4 Google, en todos lados

Google ha expandido tanto sus innovaciones que hoy en día es posible toparse con él en cualquier lugar y en cualquier medio. Actualmente podemos ver que Google hace presencia notoria en celulares o móviles, computadores. Pero si esto te parece poco también marcan pauta en teléfonos y gafas inteligentes.

 

#5 Autocompletar texto

Parece una simple innovación pero muy útil a resultado y creo que todos estamos de acuerdo con esta idea. Efectuar busquedas en Google es mucho más rápido con este agregado que como por arte de magia permite completar el texto que apenas llevas por la mitad, leer tu mente y hacerte ahorrar tiempo a la hora de buscar lo que deseas.

Google, claramente, trabaja para sorprendernos, además de estas innovaciones que mejoraron el internet para todos, la multinacional piensa ya en automóviles que se conduzcan solos, gafas capaces de realizar ordenes solo escuchando tu voz, hasta se habla de un escensor capaz de llevar humanos al espacio, claro esto parece más un mito. Lo cierto de todo esto es que más creaciones llegarán y, de seguro, nos sorprenderán.

 

Fuente: CNN – Wikipedia

 

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply