7 sitios web de logos para encontrar inspiración

Somos conscientes de lo importante que resulta muchas veces encontrar sitios online para inspirarnos o para compartir nuestros trabajos realizados. Aunque muchos no lo tengan en cuenta aun, el hecho de mirar otros diseños, otras perspectivas puede ampliar nuestra creatividad a la hora de diseñar un logotipo.

Todo es viable, desde observar la utilización de colores, formas o estilos. Ver como expertos han efectuado grandes diseños realmente puede ayudarnos para crecer como diseñadores y crear marcas sensacionales. Hoy queremos compartir 7 sitios web en donde podrás inspirarte de forma óptima en el maravilloso mundo de los logotipos.

#1

logopond.com

logopond-img

 

 

 

Excelente galeria de logos en donde es posible observar trabajos creativos de alta calidad realizados por muchísimas personas, una valiosa fuente de inspiración.

#2

logooftheday.com

logo-of-the-day-img

 

 

 

Otro sitio web muy interesante cuando hablamos de logos y de inspiración. En este lugar te es posible, además de ver grandes trabajos creativos, calificarlos y ver como los demás opinan y califican cada diseño presentado.

#3

logomoose.com

logo-moose-img

 

 

 

Otro lugar en donde solo encontrarás logos para inspiración de alta calidad. Si buscas un sitio para tomar ideas o aprender, LogoMoose es uno de esos lugares indicados.

#4

logofaves.com

logo-faves-img

 

 

 

LogoFaves.com es otra página web muy interesante en donde la inspiración se encuentra facilmente, trabajos muy profesionales en diseño de logos.

#5

logosauce.com

logo-sauce-img

 

 

 

En LogoSauce además de ver grandes diseños de marca es posible participar en competiciones de logos y poner a prueba tus avances en este campo.

#6

crowdspring.com

crowdspring-img

 

 

 

En Crowdspring podrás concursar en competiciones de logos, además de poder inspirarte viendo infinidad de trabajos de muchos diseñadores de diferentes lugares del mundo.

#7

logospire.com

logo-spire-img

 

 

 

 

LogoSpire es otro maravilloso lugar para ver logos increíbles y bien diseñados. Seguro podrás encontrar el estilo que buscas y aprenderás de otros grandes diseñadores.

Esto fue todo, esperamos que esta información haya sido de utilidad y que estos 7 sitios web sobre logos realmente aumenten su inspiración cuando más la necesiten.

 

Post Relacionados:

  • No hay post relacionados

Advertisement

No comments.

Leave a Reply