Blaving, socializa tu voz.

Ha llegado al espacio internauta, Blaving, la nueva red social de voz que apenas un mes después de su lanzamiento, en enero de 2011, ya tenia más de 50.000 usuarios.  Este nuevo sitio de Internet tiene muchas similitudes con el popular y ya conocido sitio de microblogging twitter, con la diferencia principal de que, Blaving, sustituye los conocidos 140 caracteres por 2 minutos en los que podrás comunicarte con tu voz o con algún sonido particular.

...

Blaving es una idea de la firma argentino-brasileña Pmovil  y, actualmente, solo esta disponible en los idiomas español, portugués e ingles aunque se espera que pronto sea traducida al coreano, chino, hindú y ruso. Otra ventaja que tiene esta nueva red social es que a través de ella podrás compartir tu contenido en otras redes sociales como facebook, MySpace o twitter.

Blaving maneja muchos sistemas similares al de las redes sociales más reconocidas hoy en día, como, por ejemplo, seguir a otros usuarios o que estos te sigan a ti, también existe una opción bastante similar al “retuit” de twitter llamada “reblav”.

Comercial lanzado por Blaving.

Blaving ya cuenta con presencia en las mas importantes plataformas de descargas de aplicaciones para teléfonos móviles como Apple Store y Blackberry. Durante su primer año, la primera red social de voz, espera superar los 5 millones de usuarios.

Publicado el 9 de Noviembre de 2011

 

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply