Coca Cola y el nuevo color de su lata.

Las latas de Coca Cola tendrán un nuevo color para sus latas, esto debido a que la marca se ha unido con la fundación World Wildlife Fund (WWF) para la creación de una campaña que busca proteger el hábitat del oso polar ártico. Coca-Cola nunca había cambiado el color de sus latas y esta primera vez lo hace por una excelente y significativa razón.

Como se recuerda el oso polar es uno de los personajes más característicos de la marca, este, ya ha hecho presencia en varios de los comerciales de televisión de la compañía desde hace varios años.

Coca-Cola, se comprometió con un aporte económico cercano a los 3 millones de dolares, además la empresa está pidiendo a sus consumidores realizar donaciones a través de la estrategia de mensajes de texto.

El tradicional color rojo en las latas de Coca-Cola cambiará a partir del 1 de Diciembre de 2011. Las tapas de las botellas tambíen serán de color blanco, esto se podrá apreciar en productos como Coca-Cola, Diet Coke, Coca-Cola Zero, Sprite o Nestea.

Declaraciones Muhtar Kent, Presidente y CEO de The Coca-Cola Company.

“Queremos ayudar a que el oso polar – un ser querido e icono de Coca-Cola desde 1922 -, ayudando a conservar su hábitat ártico”, dijo Muhtar Kent, Presidente y CEO de The Coca-Cola Company. “Es por eso que se está utilizando uno de nuestros mayores activos – nuestra marca insignia, Coca-Cola -. Para crear conciencia sobre esta causa tan importante. Y con la asociación de WWF, podemos hacer una gran diferencia positiva para estos majestuosos animales.”

 

Noticia publicada el 31 de Octubre de 2011

 

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply