Publicidad Comparativa: El Santa Claus de Coca Cola tomándose una Pepsi ?

http://www.youtube.com/watch?v=UogEZNomb7k&feature=player_embedded

Este es un comercial que muestra Publicidad Comparativa entre dos grandes empresas como Pepsi y Coca Cola. Aunque no es la primera vez que salen este tipo de anuncios, siempre llaman mucho la atención.

En este comercial vemos al clásico personaje de Coca Cola en épocas navideñas,  Santa Claus,  bailando y pasando un rato muy alegre al lado jóvenes principalmente, que son  el enfoque mas importantes de Pepsi….y bueno miren lo que pasa después, buen comercial de TV !

Te gusto este comercial de TV ?

 

Califica este Comercial de Pepsi.

View Results

Loading ... Loading ...

 

 

 

Post Relacionados:

Advertisement

3 Responses to “Publicidad Comparativa: El Santa Claus de Coca Cola tomándose una Pepsi ?”

  1. Jorge

    Aug 31. 2011

    Esta chevere, en cuanto al de coca cola es totalmente diferente el enfoque que se la da al Santa, solo que se queda mas en lo clasico, no creo que ninguno sea mejor que otro, ambos estan bien.

    =)

    Reply to this comment
  2. Elias Sierra

    Aug 31. 2011

    Bastante agresivo, una publicidad que sólo se ve en paises primermundistas pero me parece genial; me encantan éste tipo de “golpes” en los medios; al final el beneficiado entre la competencia de especiales y ofertas, es el cliente final.

    Reply to this comment
  3. admin

    Aug 31. 2011

    Correcto, pero sería bueno investigar cuantas veces Coca-Cola ha tenido que recurrir a golpes publicitarios como este, seguramente menos que Pepsi. De igual forma estoy de acuerdo en que los beneficiados terminan siendo los consumidores. Todo este tipo de publicidad hace que las compañias se renueven en sus estrategias de publicidad o mercadeo y siempre esten buscando la permanente innovacion. exitos !

    Reply to this comment

Leave a Reply