Creador retira el juego Flappy Bird porque arruina su vida sin complicaciones.

El popular juego Flappy Bird que fue lanzado en Mayo del 2013 fue retirado por su creador al considerar que este estaba arruinando su vida cotidiana, o su vida sencilla.  El vietnamita Nguyen Ha Dong dijo en twitter que a pesar de considerar el juego un éxito empezaba a no gustarle ya que estaba distorsionando la sencillez con la que vivia su vida. Como es de saber el juego ha sido de lo más destacado en App Store de Apple y en Google Play, a pesar de esto su creador no se siente satisfecho.

Flappy Bird

Flappy Bird

El creativo se dirigio a los fans del juego con el siguiente mensaje. “Lo siento mucho usuarios de Flappy Bird, en 22 horas voy a retirar Flappy Bird. No puedo soportarlo más”, agregó el sábado en su cuenta @dongatory, que ganó decenas de miles de seguidores en los últimos días. También agrego que no se debía a cuestiones distintas a las de sentir que no podía mantenerlo más.

Existe una versión para todo esto que dice que Flappy Bird fue retirado debido a presiones de NINTENDO ya que el interfaz gráfico del juego era bastante parecido al de el popular juego ‘MARIO’, otros afirman que se trata de una estrategia publicitaria. En todo caso queda en el aire si es un heroe o villano Nguyen Ha Dong. ¿Que opinas?

Más de esta noticia: EL TIEMPO

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply