Fantásticas ilustraciones de Jenny Parks: Gatos superheroes

Es fácil ver muchas formas de expresión artística hoy en día, no solo considerando las distintas técnicas existentes sino, además, los objetos, situaciones o lugares retratados y que muchas veces parecen inusuales. Hoy queremos compartir el excelente y creativo trabajo de ilustración de Jenny Parks que entró en la categoría de lo inusual y empezó a ilustrar felinos disfrazados de superheroes y villanos.

Estamos seguros que este post será de tu agrado si te sientes identificado con el arte, la creatividad o la ilustración, pero aun más si tienes una excelente relación con tu mascota gatuna y si crees que algún día esta podrá salvar el mundo…¡Es una broma! lo cierto que es que debes ver estas ilustraciones y diverirte un rato…Arte divertido.

¿Como serían Hulk, Iron Man, El Capitán América, Spiderman y los demás héroes si fuesen felinos? Tal vez nunca pensaste en esta posibilidad, pero claramente la respuesta esta en el trabajo creativo de Jenny Parks y en sus ilustraciones bien realizadas, diferentes y originales.

thorkittyweb

Foto de jennyparks.com

ironcatweb

Foto de jennyparks.com

CatvengersPress

Foto de jennyparks.com

spideycatweb

Foto de jennyparks.com

Capcatweb

Foto de jennyparks.com

Puedes ver más de este gran ilustrador y ver más heroes gatunos en la página del artísta jennyparks.com

 

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply