Game of Thrones: El Monstruo Online

Existen buenos show televisivos hoy en día, sin duda muchos tendrán sus preferencias y hay de todo tipo para elegir y volverse fan. Sin embargo ver una producción realizada de una manera tan óptima, tan fiel a los detalles y con un grupo de actores brillantes no es tan usual como parece (es mi opinión =)). Una serie épica tiene a medio planeta interesado y pegado a la TV o al internet, me refiero a Game of  Thrones (Juego de Tronos).

got-logo

No solo quiero comentar detalles positivos, que con seguridad posee este programa, quiero mostrarles información relevante sobre su éxito en la red y como cada día deja una huella bien marcada en los diferentes medios:

–> La revista formes anuncio que Game of Thones había sido la serie más pirateada en la red durante el transcurso del año 2012.

–> Uno de sus episodios fue descargado más de 2,5 millones de veces, sí eso no te sorprende pues te decimos que esa cifra fue solo en un día.

–> Es el programa o show televisivo de HBO de más impacto en la red y las búsquedas que se realizan diariamente.

–> La página de Facebook de la serie tiene hoy en día (26 Mayo 2013) más de 6 millones de fans.

–> El episodio estreno de la 3ra temporada tuvo más de 4 millones de espectadores.

–> Fue la segunda serie más descargada en el año 2011 y la número 1 en 2012.

–> El sexto capítulo de la 3ra temporada fue visto por más de 5,5 millones de personas. La serie ha recibido 8 premios Emmy y un Globo de Oro

Sin lugar a dudas un fenómeno del internet y de la televisión. Un gran trabajo en mercadeo habrá sido determinante, un destacado manejo de marca.

¿Que opinas?

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply