Google X, El Laboratorio secreto.

Se puede decir que Mountain View, California es una ciudad donde la innovación y el futuro se encuentran más cerca. Google, reconocido por crear nuevas ideas tiene un laboratorio “secreto” en esta ciudad donde experimenta con nuevas y fantásticas tecnologías que podrían marcar pautas en el futuro. ¿Que pensarías de un robot que puede ir a trabajar por ti? o ¿Te gustaría tener un refrigerador que se conecta a internet capaz de avisarte que alimentos hacen falta en el?  Estos son solo algunos de los proyectos de Google X, el laboratorio de Google, un lugar donde la creatividad y la imaginación son el pan de cada día.

Según Jill Hazelbaker, jefe de comunicaciones corporativas de Google, la inversión que se realiza en Google X no es excesiva, sin embargo sus investigaciones pueden llegar a ser muy importantes para la compañía a largo plazo.

Los esfuerzos de este laboratorio van también relacionados con la robótica y el internet, aspectos que podrían potenciar al que quizas sea el principal producto de la empresa, su buscador. Google afirmó en mayo que a finales de este año, introduciría una bombilla de luz conectada a la web que pueda comunicarse de forma inalámbrica con los dispositivos Android.

Noticia Publicada el 16 de Noviembre de 2011

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply