La nueva película de Steve Jobs no sorprende en su inicio

steve-jobs-movieEsta semana fue estrenada en los Estados Unidos la nueva y muy esperada película de Steve Jobs,co-fundador de Apple y visionario en tecnología. Las primeras apreciaciones, según informan varias fuentes y opiniones del público, además de personajes reconocidos y que hicieron parte de la vida de Jobs, dicen que el nuevo film no llama demasiado la atención y se sale un poco de la realidad en varios sucesos presentados. Steve Wozniak, quien acompañó a Steve jobs mientras iniciaban Apple, dejo estas apreciaciones:

Vi la película. Considero que fue una buena actuación. Estuve atento y entretenido pero no lo suficiente como para hacer una recomendación”.

El mismo Wozniak habría mencionado que el guión le parecía un “desastre”  y que al pensar en mucha gente que estuvo alrededor de Jobs y Apple, deberian sentirse mal por como fueron mostrados.

Solo nos queda ver esta película, esperando que estos comentarios de Steve Wozniak no sean del todo ciertos por el bien de los seguidores de Jobs y Apple y, porque no, de los amantes del cine y de las buenas historias.

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply