Nuevos iPhone, detalles importantes

Como bien sabemos Apple presentó los nuevos modelos iPhone 5S y el iPhone 5C que estarán en la navegación del mercado mundial. Igual que en otras ocasiones este tipo de presentaciones o lanzamientos dejan mucho material por analizar, pero, sobretodo, aspectos de todo tipo, positivos, novedosos, negativos, opiniones, críticas etc…

Hoy vamos a mostrar varios materiales encontrados en la red sobre el despegue de este nuevo producto, enfocándonos en los datos que más resaltan como positivos o negativos. Independientemente de las opiniones Apple sigue manteniendo un buen diseño además de crear, de forma constante, nuevas tecnologías.

new-iphone2013-2 new-iphone2013

Aspectos novedosos destacados:

Cámara

En todos los teléfonos inteligentes la cámara es, sin duda, muy importante y Apple parece entender esto muy bien, ya que al ver estos nuevos modelos encontramos mejorias en este campo. El flash doble LED mejora el balance de tonos blancos y la precisión en cuanto al color, son algunas mejoras destacadas. En este territorio el iPhone sigue compitiendo con lo mejor de este tipo de dispositivos actualmente en el mercado, refiriéndonos a teléfonos inteligentes.

¿Nuevos Colores del iPhone 5C?

Esta es una innovación que seguramente generará mucha polémica. Una de las características que mas gusta a los seguidores de la “manzana” siempre ha sido la sencillez con la que se diseñan los productos. “Menos es más” un concepto que se agarro con tanta fuerza de Apple, y sus clientes, que es un poco extraña la sensación al ver iPhones de múltiples colores. Este nuevo paso podría ser considerado de ambas maneras, positivo y negativo, ya que muchas personas pensarán que al tener mayor variedad en los diseños más alternativas poseen al momento de tomar una decisión de compra; otros, en cambio seguirán la linea de la sencillez.

Identificación de Touch (Escaner de huellas dactilares)

Esta claramente es una nueva incorporación positiva. Con esta novedosa característica será posible desbloquear el teléfono con las huellas digitales de su propietario, además sustituirá a las contraseñas en algunas aplicaciones y servicios online. Buen agregado el del escáner de huellas dactilares, tal vez una de las novedades más importantes.

 ¿Ya no hay iPhone de color negro?

Otro detalle que al parecer no gustó mucho fue la no inclusión del modelo completamente negro. Si bien el iPhone totalmente blanco siempre ha sido el más destacado de los móviles de Apple, un gran grupo de clientes no está de acuerdo con la nueva mezcla de tonalidades prefiriendo los diseños con tonalidades sólidas. Con respecto a este tema vemos que se incorporaron tonos como el dorado, que no estan mal, pero no incluir un modelo de color negro puede hacer cambiar de decisión a muchas personas a la hora de comprar.

Como ya mencionamos siempre el lanzamiento de este tipo de innovaciónes genera opiniones diversas, positivas negativas etc…Aunque según información de internet las acciones de la compañía han bajado desde el lanzamiento del nuevo iPhone.

Leer Más CNN

Leer Más ABC

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply