Publicidad Gráfica: Playboy – Pleasure in your Hands

La revista Playboy ha realizado una excelente Publicidad Gráfica bajo la frase Pleasure in your Hands, que de seguro, si te gustan las ideas hechas más con creatividad, sencillez que con dinero, te agradará muchísimo debido a como fue realizada. 

Sin duda un concepto creado de forma sencilla, muchos dirían que simple, pero con mucha originalidad y creatividad a la hora de mostrar o transmitir el mensaje al público. Seguramente el concepto creativo como tal pudo tomar tiempo, tal vez no, pero la forma como fue llevada a cabo nos refuerza la idea de una publicidad que con pocos elementos visuales consigue efectivamente ser tenida en cuenta, creo que eso es mucho más meritorio.

La forma como se logra vincular el tipo de producto, que es una revista, con la publicidad y el mensaje que busca transmitir me parece muy interesante, al fin y al cabo un buen concepto debe tener relación con el producto o servicio que está representando, pero no solo eso, sino que esta relación quede clara y sea fácil de asimilar por el público.

Esta excelente y original Publicidad Gráfica de la revista Playboy fue realizada por la agencia Neogama BBH de São Paulo, Brasil

¿Que opinas de esta idea?

¿Te gustó esta Publicidad?

View Results

Loading ... Loading ...

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply