Surface, la nueva tableta electrónica de Microsoft

Los últimos años ha existido mucho ruido causado por grandes empresas del mundo informático y sus tabletas electrónicas. Los eventos han mostrado algunas diferencias entre varias compañías, los más destacados tuvieron como protagonistas a Apple y Samsung, por ejemplo, y varios problemas con asuntos de patentes etc. Pero hoy no hablaremos de las tabletas que ya conocemos, sino de una presentada por Microsoft, nos referimos a Surface, que posee innovaciones interesantes y algunas utilidades novedosas.

 

 

 

 

 

 

Primero debemos decir que esta tableta electrónica operará con el sistema operativo Windows 8, tendrá un grosor de 9,3 milimetros y viene equipada con USB 2.0 además de tener una carcasa de magnesio llamada “Vapor Mg”. Esta información se habia mantenido en secreto y fue revelada en un evento realizado en Los Ángeles.

Otra característica interesante será la posibilidad de agregar un teclado flexible para quienes prefieran el uso de un teclado convencional a la opción de escribir directamente en la pantalla del dispositivo.

Microsoft había convocado para el 18 de Junio de 2012, a los medios especializados para un “evento especial”.

Post Relacionados:

Advertisement

One Response to “Surface, la nueva tableta electrónica de Microsoft”

  1. internet marketing

    Sep 10. 2012

    La compañía no ha especificado la autonomía de la batería, ni ha hablado del costo que tendrán las tabletas cuando salgan al mercado el próximo otoño, de momento en los establecimientos de Microsoft en Estados Unidos y algunas tiendas online de la compañía.

    Reply to this comment

Leave a Reply