Impresionante arte hecho con bolígrafo

Si bien un esfero, bolígrafo o lapicero cumple una función determinada que todos conocemos, realizar trazados simples en una superficie. Samuel Silva rompe todos los esquemas y realiza obras de arte de impresionante calidad con bolígrafo. Parece difícil pensar que el resultado final sea realista, pero la verdad es que la obra terminada entrega una dosis muy amplia de la realidad, del volumen, las sombras de los objetos, las personas o los animales retratados, tanto como para creer que se trata de una foto y no de un dibujo.

El extraordinario trabajo de este artista va más que todo relacionado con paisajes, animales o retratos y sus creaciones son tan detallistas que es posible ver el más mínimo brillo en los ojos o los pelajes o el cabello de una hermosa mujer y muchos otros pequeños aspectos interesantes.

Un artista para tener en cuenta, trabajos que de seguro te entregarán ese toque adicional de inspiración, esa sensación que experimenta un buen artista de creer que todo es posible.

samuel-silva4 samuel-silva5 samuel-silva1 samuel-silva2 samuel-silva3

Puedes ver más trabajos fantásticos o conocer más de este gran artista en su perfil de DeviantART, te aseguramos que verás más inspiración, innovación, creatividad y arte.

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply