Las Redes Sociales pueden ayudar a salvar el planeta

El sitio web [highlight]www.recyclebank.com[/highlight] ha lanzado esta interesante infografía que busca concienciar a los usuarios de  las redes sociales sobre ideas que ayuden a salvar el planeta con el lema “Comparte con responsabilidad por el planeta” así que ya lo sabes…comparte!

– Sabias que si todos los usuarios de Facebook recortaran su ducha diaria tan solo un minuto, tendriamos suficiente agua para llenar 1,136,364 piscina olímpicas.

– Sabias que si cada usuario de Pinterest publicara una idea al mes, relacionada con ayudar al planeta, tendriamos 12 millones de nuevas ideas.

– Sabias que si todos los usuarios de twitter apagaran sus computadoras por lo menos 1 hora al día, es casi como si sacaramos de circulación 9.128 autos cada año.

– Sabias que si dedicaramos tan solo 2 minutos al día para ver vídeos sobre el medio ambiente, contaríamos con 12 nuevas horas de este importante conocimiento al año.

– Sabias que si cada Smartphone fuera reciclado al final de su funcionamiento habría suficiente energía para 199.800 hogares por un año.

...

 

Post Relacionados:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply