Tatsuo Horiuchi hace obras de arte en Excel

Como ya sabemos Excel es un famoso programa de hojas de calculo que hace parte de la familia de Microsoft Office, pero ¿sería posible emplear esta herramienta para otro tipo de actividad? digamos ¿artística? La respuesta de muchos, y seguramente casi de inmediato, sería que no.

Un japonés de 73 años de edad y de nombre Tatsuo Horiuchi ha cambiado las reglas por completo saltándose los parámetros de lo usual realizando obras de arte de muy buena calidad con Excel…si no nos crees… ¡observa!

Según ha afirmado Tatsuo, empezó a crear obras de arte con Excel, un programa que habitualmente no cumple estas funciones, al no tener conocimientos sobre programas para trabajos creativos o artísticos como Photoshop o Illustrator. En los último años ha sido reconocido como un excelente artista digital y, sobretodo, muy innovador.

Arte de Tatsuo Horiuchi hecho con Excel

Arte de Tatsuo Horiuchi hecho con Excel

Arte de Tatsuo Horiuchi hecho con Excel

Realmente impresionante, una muestra más de que el arte, la innovación y la creatividad pueden surgir en cualquier lugar y puede ser realizado con cualquier tipo de herramienta.

¿Que opinas?

Más AQUÍ

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply

Current month [email protected] day *