Top 10: Las mejores páginas web de equipos de fútbol

Muchos conocemos ya los grandes clubes del planeta fútbol. Cada fin de semana nos ponemos la camiseta de nuestro equipo favorito y, sin importar lo que digan las demás personas, hacemos parte del clan ganador siempre.

Hoy quiero que dejemos por un momento de lado nuestra pasión y veamos los diseños web de los principales clubes de fútbol del planeta, y juzguemos que equipo tiene el mejor diseño. Esto es solo nuestra opinión, pero déjanos tus comentarios sobre que diseño prefieres.

He aquí nuestro top10, realizado con los diseños a la fecha de Julio de 2013.

#10

AC MILAN - Italia

Creo que hay dos detalles los cuales no me convencen de este diseño web. Primero creo que el fondo no es el indicado, si bien maneja los colores del equipo creo que puede notarse borroso, no se ve del todo claro o nítido, este factor juega en contra. La letra de AC Milan del cabezote o header tampoco consigue llenar mis expectativas. Finalmente creo que la distribución de los espacios y del contenido no es del todo mala, mi calificación 6,7.

#9

BARCELONA - España

Soy un admirador de la filosofía de juego del FC Barcelona, pero en cuanto al diseño de su web considero que podría mejorar. Me gusta como se manejan los colores y tonos del equipo, pero un detalle importante que hizo perder un poco mi atención es la cantidad de anuncios o publicidades, creo que eso es lo que en realidad me hizo colocar el diseño web del cuadro catalán en la posición #8, mi calificación 6,9.

#8

 INTER MILAN - Italia

Una web muy bien diseñada la del Inter de Milan, a pesar de tener varios elementos en su parte superior, están bien organizados, creo que el escudo en el centro le otorga cierta innovación que es un detalle positivo. La página contiene mucha información bien distribuida usando los colores del equipo de forma óptima, mi calificación 7,5.

#7

 MANCHESTER UNITED - Inglaterra

Otro equipo que respeto mucho a nivel deportivo es el Manchester United, pero creo que faltó un poco más de creatividad en el diseño de su web. Honestamente no me convence el header o cabezote con las fotos de los jugadores, no se si es la ejecución o la idea, quizás prefiero un diseño más sobrio para un club de la categoría del los “Red Devils”. Me gusta como esta distribuido el contenido y lo sencillo que es navegar o encontrar alguna sección en especial. Mi calificación 7,6.

#6

CHELSEA - Inglaterra

Una web con distribución similar a la del Real Madrid, que verás a continuación, solo que a mi parecer le faltó un poco más de elegancia en la forma de realizar ciertos detalles, un poco más de creatividad quizas. En general me agrada el diseño web de este club, mi calificación para la página del Chelsea 7,9.

#5

REAL MADRID - España

Número 5 para el Real Madrid, creo que es un buen diseño web, pero tiene detalles que podrían hacerla mejorar notablemente, en general creo que es un buen diseño, elegante con efectos que van acorde al club y una imagen de fondo que no distrae demasiado, mi calificación 8,2.

#4

 JUVENTUS - Italia

 

Me gusta mucho como se emplea el color blanco, creo que le da un plus a este diseño de la Juventus. Me gustaría ver un poco más de alineación en donde se encuentra el escudo del equipo, pero también valoro el hecho de querer innovar en este aspecto. El menú, sencillo, fácil de leer también es un punto positivo. En general me simpatiza este diseño debido a su sencillez y elegancia. Mi calificación  8,4.

#3

BAYERN MUNCHEN - Alemania

 

Otro diseño web sencillo, es fácil navegar en un diseño como el de la web del mejor equipo alemán. Me agrada el uso de los colores y aunque el fondo me parece interesante consideraría probar diferentes alternativas. Un diseño sobrio y organizado, mi calificación 8,7.

#2

ARSENAL - Inglaterra

 

La página de los “gunners” es sobria, minimalista pero a la vez resalta debido a la buena elección de los colores, un diseño propio de esta época. Los detalles de diseño en donde van las fotografías también me llamaron la atención, pero la limpieza de esta web, y los pequeños detalles me hacen darle el puesto #2, mi calificación para la web del Arsenal 9,1.

#1

MANCHESTER CITY - Inglaterra

 

Y llegamos a la que para nosotros ganó este top 10. Esta web tiene varios detalles muy agradables y positivos: Un espacio amplio para fotografías, un menú superior limpio y claro a la vista, colores agradables bien relacionados con el club y una organización de contenido cómoda. Lo único, aunque me parece muy interesante como se vincula a los hinchas en el fondo del diseño, sería considerar opciones para la tonalidad de la imagen de fondo ya que puede llegar a distraer un poco, aunque es solo un detalle menor, mi calificación para la página web del Manchester City 9,7.

 

Esta es solo nuestra opinión tratando de verlo desde un punto de vista neutral, tu opinión nos interesa ¿Que opinas?

Post Relacionados:

  • No hay post relacionados

Advertisement

No comments.

Leave a Reply

Current month [email protected] day *